Lesia Tsurenko pasa de ronda de Roland-Garros

Finaliza la ronda previa de calificación de Roland-Garros

Lesia Tsurenko pasa de ronda de Roland-Garros

Lesia Tsurenko pasa de ronda de Roland-Garros

Lesia Tsurenko, ucraniana, número 121 de la WTA, cumplió los pronósticos al ganar por 2-6, 7(7)-6 y 6-2 en dos horas y quince minutos a Yuki Naito, tenista japonesa, número 219 de la WTA, en la ronda previa de calificación de Roland-Garros. Con este resultado, la ganadora estará en la siguiente ronda de Roland-Garros.

Naito logró quebrar 8 veces el saque a su adversaria, mientras que Tsurenko también lo consiguió en 8 ocasiones. Asimismo, la ucraniana tuvo un 67% de efectividad en el primer servicio, cometió 4 dobles faltas y consiguió el 50% de los puntos al saque, mientras que su oponente obtuvo un 69% de efectividad, cometió 3 dobles faltas y consiguió ganar el 43% de los puntos al saque.

El torneo de París (Roland-Garros Indiv. Fem.) cuenta con una fase de acceso previa en la que las jugadoras con menor ránking tienen que obtener los mayores puntos posibles para lograr clasificarse y participar en el torneo oficial. Durante esta parte de la competición, en concreto, se enfrentan un total de 237 jugadoras. La fase final está compuesta por 109 jugadoras entre aquellas clasificadas directamente, las que consiguen vencer en las rondas previas al torneo y las jugadoras invitadas. Además, tiene lugar entre el 16 de mayo y el 5 de junio sobre tierra batida exterior.

Sigue toda la actualidad del torneo Roland-Garros Indiv. Fem. y no te pierdas los últimos resultados.