Lebrón y Galán reinan en Cascais

Se impusieron a Juan Tello y Federico Chingotto por 4-6, 7-5 y 6-3

En el cuadro femenino, Paula Josemaría y Ari Sánchez se llevaron el título

Lebrón y Galan celebran su triunfo

Lebrón y Galan celebran su triunfo / WPT

EFE

Los españoles Juan Lebrón y Alejandro Galán obtuvieron la victoria en el torneo de Cascais (Portugal) del World Tour de padel, al vencer a los argentinos Juan Tello y Federico Chingotto por 4-6, 7-5 y 6-3 tras un emocionante y disputado partido. La próxima parada del World Tour será en Cerdeña (Italia) del 9 al 14 de septiembre.

Lebrón y Galán, pareja número 1 del mundo, consiguieron su cuarto triunfo de la temporada, una victoria plena de energía, trabajo, dureza y efectividad ante la pareja Tello-Chingotto que rivalizó con los vencedores en eficacia y esfuerzo, pero que al final tuvo que dar su brazo a torcer.

Uno de los pocos datos desequilibrados en la final fue el número de golpes vencedores con 51 para la pareja española y 32 para la argentina.

Cuadro femenino

Las españolas Paula Josemaría y Ari Sánchez se impusieron a sus compatriotas Marta Ortega y Marta Marrero por 6-3 y 6-4 en una más que competida final.

Las 'Martas' en su segunda final no pudieron con el empuje de Sánchez y Josemaría que tuvieron que luchar mucho para conseguir la victoria

La final de este domingo brindaba una oportunidad de revancha para Marta Ortega y Marta Marrero, ya que sucumbieron en la final frente Paula Josemaría y Ari Sánchez por 6-2 y 6-1 en el reciente torneo de Las Rozas (Madrid), pero de nuevo perdieron