Laura Siegemund gana a Xiyu Wang en la ronda previa de calificación

Análisis de la ronda previa de calificación de Roland-Garros

Laura Siegemund gana a Xiyu Wang en la ronda previa de calificación

Laura Siegemund gana a Xiyu Wang en la ronda previa de calificación

Laura Siegemund, alemana, número 302 de la WTA, venció por 6-3 y 6-3 en una hora y veintidós minutos a la jugadora china Xiyu Wang, número 108 de la WTA, en la ronda previa de calificación de Roland-Garros. Con este resultado, la ganadora logra sumar nuevos puntos a su ranking para conseguir acceder al torneo de Roland-Garros.

Los datos del partido reflejan que la alemana logró quebrar 5 veces el saque a su rival, obtuvo un 69% de primer servicio, cometió 4 dobles faltas, consiguiendo ganar el 67% de los puntos al saque. Por lo que respecta a Wang, consiguió romper 2 veces el saque a su adversaria, tuvo un 66% de primer servicio, cometió 6 dobles faltas y logró ganar el 47% de los puntos al saque.

El torneo de París (Roland-Garros Indiv. Fem.) cuenta con una fase previa de acceso que las jugadoras de tenis con menos ránking tienen que pasar para entrar en el torneo oficial. Durante esta fase en concreto, participan un total de 128 jugadoras. Además, se lleva a cabo desde el 16 de mayo al 5 de junio sobre tierra batida exterior.

Sigue toda la actualidad del torneo Roland-Garros Indiv. Fem. y no te pierdas los últimos resultados.