Las lágrimas de Nadal y Federer que ya han dado la vuelta al mundo

Rafa Nadal no pudo contener la emoción en la despedida de las pistas de su gran amigo Roger Federer

El suizo se despidió de su carrera profesional con derrota ante los estadounidenses Sock y Tiafoe

Roger Federer y Rafa Nadal visiblemente emocionados tras el partido

Roger Federer y Rafa Nadal visiblemente emocionados tras el partido

SPORT.es

SPORT.es

Roger Federer se despidió de su carrera profesional con derrota ante los estadounidenses Jack Sock y Frances Tiafoe (4-6, 7-6 (2) y 11-9), tras disputar su encuentro de dobles de la Laver Cup junto al que ha sido su rival dentro de la pista, pero su gran amigo fuera de ellas, Rafa Nadal.

En un partido con Novak Djokovic aconsejándoles en los cambios, con las lágrimas de Lynette, la madre de Federer, con la mirada de Rod Laver en la grada, la ayuda de Stefan Edberg, con el último toque de magia del mago de Basilea y las lágrimas de los dos contendientes, Roger y Rafa, tras el encuentro.

Tras acabar el 'match', empezaron los homenajes a Roger Federer, una de las figuras más respetadas de la historia del tenis, que provocó la emoción y las lágrimas de muchos de los presentes.

“Soy una persona bastante sensible. No me preocupa tampoco. Al final llorar es bueno también. A veces necesitas soltar estas emociones y bueno, de alguna manera se va una parte también de mi vida. O sea que es difícil”, confesó después el tenista balear en la zona mixta del O2 Arena.