Kyrgios y Kokkinakis le arrebatan la plaza de los cuartos de final a Escobar y Behar

Los jugadores ganaron 6-4, 4-6 y 6-4 a sus oponentes

Kyrgios y Kokkinakis le arrebatan la plaza de los cuartos de final a Escobar y Behar
| sport

Los australianos Nick Kyrgios y Thanasi Kokkinakis, número 259 de la ATP y, número 434 de la ATP respectivamente cumplieron las previsiones al ganar por 6-4, 4-6 y 6-4 al tenista ecuatoriano Gonzalo Escobar, número 39 de la ATP y al jugador uruguayo Ariel Behar, número 47 de la ATP en los octavos de final del Open de Australia. Con este resultado, seguiremos viendo a los ganadores de este partido durante los cuartos de final del Open de Australia.

Las estadísticas del partido indican que los vencedores lograron romper 3 veces el saque a sus contrincantes, consiguieron un 74% de efectividad en el primer servicio, cometieron una doble falta y se hicieron con el 69% de los puntos al saque. En cuanto a Escobar y Behar, consiguieron quebrar 2 veces el saque a sus adversarios, lograron un 71% de efectividad, cometieron 7 dobles faltas y ganaron el 66% de los puntos al saque.

El torneo continuará el próximo martes a partir de las 1:00 hora española con el enfrentamiento de Kyrgios y Kokkinakis contra los jugadores neozelandeses Michael Venus y Tim Puetz que se celebrará el próximo martes a partir de las 1:00 hora española.

La celebración del torneo de Melbourne (Open de Australia Dobles Masc.) tiene lugar entre el 16 y el 30 de enero sobre pista dura exterior. Durante esta competición se enfrentan un total de 64 parejas.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil