Kyrgios: "Gané a Nadal jugando con resaca"

Nadal siempre evita caer en las provocaciones de Kyrgios

Nadal siempre evita caer en las provocaciones de Kyrgios / AFP

SPORT.ES

El tenista australiano Nick Kyrgios ha revelado otra de sus múltiples acciones polémicas en una pista de tenis. El actual número 40 del mundo del ranking ATP confesó que en su día ganó a Rafa Nadal jugando con resaca tras emborracharse la noche anterior.

Kyrgios hizo esta confesión durante un encuentro digital con su amigo el cómico Elliot Loney refiriéndose con toda seguridad al partido de cuartos de final en el Masters 1000 de Cincinnati en 2017 donde el australiano ganó a Rafa en dos sets por 6-2 y 7-5. En aquel entonces, el balear era el primer cabeza de seire mientras que el australiano, con tan solo 22 años, era el número 23 del mundo. La sorpresa fue mayúscula, pero lo que nadie sabía es que además Kyrgios jugó todavía bajo los efectos de una borrachera la noche anterior.

"Salimos y nos lo pasamos muy bien", comentaban Kyrgios y Loney en la charla recordando la noche en la que estuvieron juntos divirtiéndose y bebiendo.

"Antes de salir a la pista, sabía que tenía que servir bien y jugar de manera muy agresiva si quería tener una oportunidad. Ni siquiera podía moverme, tal vez todavía tenía resaca", confesó el australiano.

Uno de los más sorprendidos viendo como jugaba Kyrgios frente a Nadal fue el propio Elliot"No solo estabas dominando a uno de los mejores jugadores del mundo, sino que estuviste fuera con nosotros toda la noche", reveló el cómico.

"No podía creer cómo podría jugar a ese nivel después de pasar toda la noche divirtiéndome", insistió de nuevo uno de los tenistas más polémicos de la historia del tenis en declaraciones que recoge Corriere dello Sport..