Kyrgios deja en evidencia a Zverev

Esta vez Nick Kyrgios sí está cargado de razón

Esta vez Nick Kyrgios sí está cargado de razón / AFP

EFE

Cada vez que Nick Kyrgios observa algo contraproducente y en espacial si es relativo a la pandemia del COVID-19, lo manifiesta sin tapujos y este lunes ha vuelto a las andadas, por así decirlo.

Y así ha sucedido de nuevo tras percatarse el polémico tenista australiano de que <strong>el alemán Alexander Zverev había colgado un vídeo en el que se le veía celebrando una fiesta</strong> en un bar lleno de gente cuando lo que debería estar haciendo es cumplir con la cuarentena que había prometido después de participar en el Adria Tour, el torneo promovido por Novak Djokovic que ha multiplicado los positivos en el mundo del tenis. 

El germano había dado negativo en las pruebas a que se sometió a la conclusión del referido torneo, pero a la vista de ese vídeo no está cumpliendo su promesa.

Y Kyrgios, nada más ver el vídeo en cuestión no dudó en lanzarle un duro mensaje a través de Instagran en una locución que grabó mientras conducía. "He visto muchas cosas polémicas que han ocurrido en todo el mundo, pero una de las que me ha llamado la atención ha sido ver de fiesta a Sascha Zverev. ¿Otra vez tío, otra vez? ¿Cómo puedes ser tan egoísta? ¿Cómo?", exclamó el oceánico, uno de los jugadores más polémicos y peculiares del tenis actual. 

"Si tienes la caradura de poner un tuit de hacer que tu representante escribiera por ti que pasarías una cuarentena de 14 días y pides perdón a todo el público por poner en riesgo su salud, al menos ten la jodida vergüenza de quedarte junto a tu novia aunque sean 14 días y cumplir la cuarentena", añade con un aparente enfado. 

"Dios mío. Me siento enojado con el mundo del tenis, de verdad. ¿Cómo pueden ser todos tan egoístas?", termina Kyrgios con unas palabras que en esta ocasión en concreto sí están llenas de razón. 

Zverev participó en el Adria Tour, un torneo de exhibición en los Balcanes organizado por el 'Nole', con público y sin distanciamiento, durante el cual varios jugadores, incluyendo el número uno del mundo, resultaron contaminados por el coronavirus,

De hecho, desde entonces <strong>el número 1 del mundo está siendo objeto de críticas desde todos los sectores</strong> por su osadía y su inconsciencia a la hora de organizar esta cita en varias ciudades balcánicas que finalmente no concluyó por la proliferación de contagios.

Recientemente Kyrgios había atacado al US Open por su insistencia en que el torneo se dispute este verano y para ello recurrió a la ironía, una de sus especialidades. "Lo hicimos, América. Hemos aplanado la curva", escribió.