Krawczyk y Salisbury estarán en las semifinales del US Open

Los jugadores terminaron venciendo 6-1, 1-6 y 10-7 los cuartos de final

Krawczyk y Salisbury estarán en las semifinales del US Open

Krawczyk y Salisbury estarán en las semifinales del US Open

La estadounidense Desirae Krawczyk, número 19 de la WTA y el británico Joe Salisbury, número 6 de la ATP cumplieron los pronósticos al ganar en una hora y un minuto por 6-1, 1-6 y 10-7 a la jugadora neerlandesa Demi Schuurs, número 13 de la WTA y al belga Sander Gille, número 32 de la WTA en los cuartos de final del US Open. Tras este resultado, seguiremos viendo a los vencedores del partido en la siguiente fase del US Open, las semifinales.

Las estadísticas del partido indican que Krawczyk y Salisbury, los vencedores, lograron quebrar 2 veces el saque a sus oponentes, mientras que la pareja derrotada, por su parte, lo también logró en 2 ocasiones. Además, en el primer servicio Krawczyk y Salisbury tuvieron un 69% de efectividad y consiguieron el 63% de los puntos al saque, mientras que la efectividad de sus rivales fue de un 72% y consiguieron el 57% de los puntos al saque. Finalmente, en relación a las faltas, los jugadores clasificados cometieron 3 dobles faltas y los jugadores eliminados cometieron 2.

Krawczyk y Salisbury se verán las caras en las semifinales del torneo con los estadounidenses Austin Krajicek y Jessica Pegula.

La celebración del torneo de Nueva York (Open de EEUU) se produce desde el 1 hasta el 11 de septiembre sobre pista dura al aire libre. Durante la competición, un total de 32 parejas se ven las caras.