Keys y Townsend se imponen en los treintaidosavos de final de Roland-Garros

Keys y Townsend se imponen en los treintaidosavos de final de Roland-Garros

Keys y Townsend se imponen en los treintaidosavos de final de Roland-Garros
| sport

Así terminaron los treintaidosavos de final de Roland-Garros

Las estadounidenses Madison Keys y Taylor Townsend cumplieron las previsiones al vencer en los treintaidosavos de final de Roland-Garros en una hora y treinta y nueve minutos por 6-2 y 7(8)-6(6) a la jugadora georgiana Ekaterine Gorgodze, número 52 de la WTA y a la jugadora rumana Irina Bara, número 60 de la WTA. Con este resultado, la pareja estará en los dieciseisavos de final de Roland-Garros.

Durante el partido, las vencedoras lograron quebrar el saque a sus oponentes 3 veces, consiguieron un 73% en el primer servicio, cometieron una doble falta y se hicieron con el 63% de los puntos al saque. Por lo que respecta a la pareja perdedora, lograron quebrar el saque una vez, obtuvieron un 83% de efectividad, cometieron 3 dobles faltas y consiguieron ganar el 58% de los puntos al saque.

En los dieciseisavos de final, las ganadoras jugarán contra las vencedoras del partido en el que se enfrentarán Natela Dzalamidze y Kamilla Rakhimova contra Storm Sanders y Caroline Dolehide.

El torneo Roland-Garros Dobles Fem. se lleva a cabo sobre tierra batida al aire libre y en él se enfrentan un total de 64 parejas. Asimismo, se celebra del 22 de mayo al 5 de junio en París.

Sigue toda la actualidad del torneo Roland-Garros Dobles Fem. y no te pierdas los últimos resultados.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil