John Isner pasa a los dieciseisavos de final de Roland-Garros

Treintaidosavos de final de Roland-Garros

John Isner pasa a los dieciseisavos de final de Roland-Garros

John Isner pasa a los dieciseisavos de final de Roland-Garros

El jugador estadounidense John Isner, número 26 de la ATP y cabeza de serie número 23, cumplió los pronósticos al ganar en dos horas y veintiséis minutos por 6-4, 6-4, 3-6 y 7(7)-6(5) al francés Gregoire Barrere, número 210 de la ATP, en los treintaidosavos de final de Roland-Garros. Tras este resultado, veremos al vencedor del partido en los dieciseisavos de final de Roland-Garros.

En el transcurso del partido el tenista estadounidense consiguió romper 2 veces el saque a su contrincante, logró un 63% de efectividad en el primer servicio, cometió 4 dobles faltas y se hizo con el 75% de los puntos al saque. En cuanto al jugador francés, logró romper el saque a su rival una vez, su efectividad fue de un 70%, cometió 3 dobles faltas y consiguió el 79% de los puntos al saque.

El tenista estadounidense se medirá en los dieciseisavos de final con el ganador del partido en el que se enfrentarán el español Bernabé Zapata Miralles y el jugador estadounidense Taylor Fritz.

La celebración del torneo de París (Roland-Garros Indiv. Masc.) tiene lugar del 16 de mayo al 6 de junio sobre tierra batida exterior. En esta competición se enfrentan un total de 236 jugadores. Su última fase está conformada por 128 finalistas entre los clasificados directamente, los que han logrado vencer en la fase previa y los que vienen invitados.

Sigue toda la actualidad del torneo Roland-Garros Indiv. Masc. y no te pierdas los últimos resultados.