Jil Belen Teichmann logra la plaza de los cuartos de final a expensas de Elena Rybakina

La jugadora se impuso 6(3)-7(7), 6-3 y 7-5 ante su contrincante

Jil Belen Teichmann logra la plaza de los cuartos de final a expensas de Elena Rybakina
| sport

La jugadora suiza Jil Belen Teichmann, número 29 de la WTA, ganó en los octavos de final del torneo WTA 1000 de Roma en tres horas y seis minutos por 6(3)-7(7), 6-3 y 7-5 a la tenista kazaja Elena Rybakina, número 17 de la WTA. Tras este resultado, la ganadora estará en los cuartos de final del torneo WTA 1000 de Roma.

Las estadísticas acerca del partido muestran que Teichmann consiguió romper el saque a su contrincante 9 veces, obtuvo un 64% de primer servicio, cometió una doble falta, consiguiendo ganar el 53% de los puntos al saque. En cuanto a Rybakina, logró quebrar el saque 6 veces a su adversaria, consiguió un 58% de efectividad, hizo 6 dobles faltas y ganó el 51% de los puntos al saque.

La tenista suiza se enfrentará en los cuartos de final de la competición con la ganadora del partido entre Darya Kasatkina y la española Paula Badosa.

En el torneo de Roma (WTA Roma) se enfrentan 77 jugadoras. La fase final está compuesta por 56 jugadoras entre aquellas clasificadas directamente, las que han vencido la fase previa de calificación y las invitadas. Asimismo, se lleva a cabo desde el 7 al 15 de mayo sobre tierra batida exterior.

Sigue toda la actualidad del torneo WTA Roma y no te pierdas los últimos resultados.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil