Jessica Pegula consigue el puesto de los octavos de final tras derrotar Nuria Parrizas-Díaz

La jugadora acabó ganando 7(7)-6(3) y 6-2 los dieciseisavos de final

Jessica Pegula consigue el puesto de los octavos de final tras derrotar Nuria Parrizas-Díaz
| sport

La tenista española Nuria Parrizas-Díaz, número 63 de la WTA, perdió en los dieciseisavos de final del Open de Australia por 7(7)-6(3) y 6-2 en una hora y treinta y cuatro minutos contra la jugadora estadounidense Jessica Pegula, número 21 de la WTA y cabeza de serie número 21. Tras este resultado, la tenista estará en los octavos de final del Open de Australia.

La española consiguió quebrar 2 veces el saque a su contrincante, mientras que Pegula lo consiguió 4 veces. Además, la tenista estadounidense logró un 58% en el primer servicio, una doble falta y se hizo el 62% de los puntos al saque, mientras que los datos de su rival son de un 67% de efectividad, una doble falta y 55% de puntos obtenidos al saque.

Durante los octavos de final Pegula se verá las caras con la ganadora del partido entre la jugadora rusa Veronika Kudermetova y la jugadora griega Maria Sakkari.

El torneo tiene lugar en Melbourne del 9 al 30 de enero sobre pista dura exterior. Durante esta competición se enfrentan un total de 238 tenistas. En total, a la fase final llegan un total de 128 jugadoras entre las que se clasifican directamente, las que han ido superando las rondas previas del torneo y las invitadas.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil