Jannik Sinner le quita la plaza de los octavos de final a Taro Daniel

El jugador terminó ganando 6-4, 1-6, 6-3 y 6-1 los dieciseisavos de final

Jannik Sinner le quita la plaza de los octavos de final a Taro Daniel

Jannik Sinner le quita la plaza de los octavos de final a Taro Daniel

Jannik Sinner, italiano, número 10 de la ATP y cabeza de serie número 11, cumplió los pronósticos al vencer en los dieciseisavos de final del Open de Australia por 6-4, 1-6, 6-3 y 6-1 en dos horas y cuarenta y siete minutos a Taro Daniel, tenista japonés, número 120 de la ATP. Tras este resultado, el jugador se hace con el puesto para los octavos de final del Open de Australia.

Daniel consiguió quebrar 4 veces el saque a su adversario, mientras que Sinner lo consiguió 7 veces. Asimismo, el jugador italiano logró un 74% de efectividad en el primer servicio, cometió 2 dobles faltas y se hizo con el 63% de los puntos al saque, mientras que la efectividad de su rival fue de un 56%, hizo 8 dobles faltas y logró el 55% de los puntos al saque.

Tras este partido, tendrán lugar los octavos de final en el que se enfrentarán el jugador italiano y el ganador del partido entre el jugador español Pablo Andújar Alba y el australiano Alex De Minaur.

La celebración del torneo de Melbourne (Open de Australia Indiv. Masc.) tiene lugar del 9 al 30 de enero sobre pista dura al aire libre. Durante la competición, un total de 235 jugadores se ven las caras. Su última fase está conformada por 128 finalistas entre los clasificados directamente, los que superan la fase previa del torneo y los que vienen invitados.