Jack Sock y Taylor Fritz completan el Equipo Mundial para la Laver Cup

Jack Sock

Jack Sock / afp

EFE

Los tenistas estadounidenses Jack Sock y Taylor Fritz han completado la plantilla del Equipo Mundial para la Laver Cup, el torneo que disputarán frente al Equipo Europeo y que este año se celebrará en Ginebra (Suiza) desde el 20 de septiembre.

El capitán del Equipo Mundial, John McEnroe, ha citado a sus dos compatriotas para reemplazar al surafricano Kevin Anderson, que se ha dado de baja por una lesión de rodilla. El ex jugador norteamericano también tendrá a sus órdenes al estadounidense John Isner, al australiano Nick Kyrgios y a los canadienses Milos Raonic Denis Shapovalov.

Por su parte, Björn Borg es el capitán del Equipo Europeo, donde tendrá a sus órdenes al español Rafa Nadal, el suizo Roger Federer, el austriaco Dominic Thiem, el alemán Alexander Zverev, al griego Stefanos Tsitsipas y al italiano Fabio Fognini.

La tercera edición de la Laver Cup, que por primera vez tendrá carácter oficial y que contabilizará para el récord de victorias y derrotas de cada jugador, se celebrará entre los días 20 y 22 de septiembre. Europa alzó el trofeo en el evento inaugural en Praga 2017 y repitió éxito en Chicago 2018.