Iga Swiatek logra la plaza de las semifinales a costa de Petra Kvitova

La jugadora derrotó 6-3 y 6-3 a su adversaria

Iga Swiatek logra la plaza de las semifinales a costa de Petra Kvitova

Iga Swiatek logra la plaza de las semifinales a costa de Petra Kvitova

Iga Swiatek, polaca, número 2 de la WTA y cabeza de serie número 2, cumplió los pronósticos al ganar en los cuartos de final del torneo WTA 1000 de Miami por 6-3 y 6-3 en una hora y dieciocho minutos a la tenista checa Petra Kvitova, número 32 de la WTA y cabeza de serie número 28. Tras este resultado, la tenista consigue clasificarse para las semifinales del torneo WTA 1000 de Miami.

En el transcurso del partido la polaca consiguió quebrar el saque a su rival 3 veces, tuvo un 71% de efectividad en el primer servicio, cometió 2 dobles faltas y logró el 73% de los puntos al saque. Por lo que respecta a, su efectividad fue de un 70%, hizo una doble falta y logró el 56% de los puntos al saque.

Durante las semifinales, Swiatek jugará contra la estadounidense Jessica Pegula, número 21 y cabeza de serie número 16, mañana viernes a partir de las 3:00 hora española.

La celebración del torneo de Miami (WTA Miami) se produce entre el 21 de marzo y el 2 de abril sobre pista dura exterior. Durante la competición, un total de 127 tenistas se ven las caras. La fase final la componen un total de 96 jugadoras entre las que se clasifican directamente, las que han conseguido vencer en las rondas previas del campeonato y las invitadas.

Sigue toda la actualidad del torneo WTA Miami y no te pierdas los últimos resultados.