Iga Swiatek consigue clasificarse para los cuartos de final del torneo WTA 1000 de Roma

Octavos de final del torneo WTA 1000 de Roma (Italia)

Iga Swiatek consigue clasificarse para los cuartos de final del torneo WTA 1000 de Roma

Iga Swiatek consigue clasificarse para los cuartos de final del torneo WTA 1000 de Roma

La polaca Iga Swiatek, número 1 de la WTA y cabeza de serie número 1, cumplió las previsiones al ganar en los octavos de final del torneo WTA 1000 de Roma por 6-4 y 6-1 a Victoria Azarenka, tenista, número 16 de la WTA y cabeza de serie número 16. Con este resultado, seguiremos viendo a la ganadora del partido en la siguiente fase del torneo WTA 1000 de Roma, los cuartos de final.

Durante el partido, la jugadora polaca consiguió romper 7 veces el saque a su oponente, logró un 77% de efectividad en el primer servicio, cometió 3 dobles faltas y se hizo con el 53% de los puntos al saque. Por lo que respecta a Azarenka, logró quebrar el saque 4 veces a su contrincante y sus datos de efectividad son de un 65%, 6 dobles faltas y 33% de puntos obtenidos al saque.

Ahora solo queda esperar a los cuartos de final de la competición, que tendrá lugar mañana viernes a partir de las 11:00 hora española que terminarán con el enfrentamiento entre la polaca y la jugadora canadiense Bianca Vanessa Andreescu, número 90.

La celebración del torneo de Roma (WTA Roma) se produce desde el 7 hasta el 15 de mayo sobre tierra batida exterior. Durante esta competición se enfrentan un total de 77 tenistas. En total, a la fase final llegan un total de 56 jugadoras entre las clasificadas directamente, las vencedoras de las fases previas al campeonato y las jugadoras invitadas.

Sigue toda la actualidad del torneo WTA Roma y no te pierdas los últimos resultados.