Hugo Dellien jugará en los treintaidosavos de final tras eliminar a Dominic Thiem
Sesentaicuatroavos de final de Roland-Garros

Hugo Dellien jugará en los treintaidosavos de final tras eliminar a Dominic Thiem
El boliviano Hugo Dellien, número 87 de la ATP, venció en los sesentaicuatroavos de final de Roland-Garros en dos horas y dos minutos por 6-3, 6-2 y 6-4 a Dominic Thiem, tenista austriaco, número 194 de la ATP. Con este resultado, veremos al vencedor del partido en la siguiente fase de Roland-Garros, los treintaidosavos de final.
Los datos recogidos acerca del partido muestran que Dellien consiguió quebrar 4 veces el saque a su adversario. Por lo que respecta a, su efectividad fue de un 59%, cometió 4 dobles faltas y logró el 57% de los puntos al saque.
El tenista boliviano se enfrentará en los treintaidosavos de final del campeonato con el vencedor del partido en el que se enfrentarán el jugador portugués Nuno Borges y Karen Khachanov.
En el torneo de París (Roland-Garros Indiv. Masc.) participan un total de 237 tenistas. De todos los aspirantes, un total de 128 llegan a la fase final entre los que se clasifican directamente, los que han ido superando las rondas previas del torneo y los que vienen invitados. Asimismo, se lleva a cabo desde el 16 de mayo al 5 de junio sobre tierra batida al aire libre.
Sigue toda la actualidad del torneo Roland-Garros Indiv. Masc. y no te pierdas los últimos resultados.
- El Barça ya conoce el precio de Bastoni: el Inter, abierto a venderle
- El Superordenador de OPTA actualiza el campeón de la Champions: podio para el Barça y subidón del Madrid
- ¿Puerta abierta del Barça a Balde?
- Confirmado: La Seguridad Social adelanta la jubilación 10 años y sin coeficientes reductores para los trabajadores que cumplan con la cotización
- El sprint final de Bardghji en el Barça, con ofertas encima de la mesa
- La otra perla de La Masia que puede debutar con Flick
- Falcao, exjugador del United, sobre Van Gaal: 'Me humilló, a mí y a Valdés. Me tocó tragar veneno
- Las claves de Vuskovic, el central del futuro que sigue el Barça: 'Encaja en el sistema de Flick. Tiene una mentalidad increíble a los 19 años