Horario y dónde ver por TV el Davidovich - Medvédev de Indian Wells

A qué hora y dónde ver por televisión hoy el partido entre Davidovich y Medvédev del Masters 1000 de Indian Wells

Davidovich se impuso al chileno Christian Garín en la fase previa de la competición

Davidovich se ha enfrentado en dos ocasiones a Medvédev, y en ambas ha perdido

Davidovich se ha enfrentado en dos ocasiones a Medvédev, y en ambas ha perdido / SPORT

Ronald Goncalves

Alejandro Davidovich y Daniil Medvédev se enfrentarán hoy miércoles 15 de marzo en el Masters 1000 de Indian Wells por una plaza en las semifinales.

En tal sentido, cabe destacar que tanto el español como el ruso figuran en el Ranking ATP, específicamente en los puestos 28 y 6 de forma respectiva. En aras de alcanzar esta etapa, Davidovich tuvo que imponerse al armenio Karén Jachánov (6-3, 1-6, 6-4) y al chileno Christian Garín (6-3, 6-4), mientras que Medvédev derrotó a Iliá Ivashka (6-2, 3-6, 6-1) y a Alexander Zverev (6-7, 7-6, 7-5).

Por otra parte, es imperativo enfatizar que ambos tenistas se han cruzado en dos ocasiones oficiales, ambas culminando en victoria para el oriundo de Moscú. Estas, específicamente, se produjeron en el ATP Masters 1000 de Madrid en 2021 (4-6, 6-4, 6-2); y en el Torneo de Róterdam de este año (4-6, 6-2, 6-2).

HORARIO Y DÓNDE VER EL ALCARAZ - AUGER-ALIASSIME DEL MASTERS DE INDIAN WELLS

El partido entre Alejandro Davidovich y Daniil Medvédev del Masters 1000 de Indian Wells se disputará hoy miércoles 15 de marzo en España y se podrá ver por televisión a través del canal Movistar Deportes 3 (62), dial de la plataforma Movistar Plus. También se puede ver por la plataforma Tennis TV.

En términos específicos, se estima que la contienda se dispute no antes de las 23:00 horas en la península española.