Horario y dónde ver por TV el Alcaraz - Draper de Indian Wells

A qué hora y dónde ver por televisión hoy el partido entre Alcaraz y Draper del Masters 1000 de Indian Wells

Alcaraz se impuso al neerlandés Tallon Griekspoor en la fase previa de la competición

Carlos Alcaraz alcanza los octavos de final y se presenta como favorito

Carlos Alcaraz alcanza los octavos de final y se presenta como favorito / SPORT

Ronald Goncalves

Carlos Alcaraz y Jack Draper se enfrentarán hoy martes 14 de marzo en el Masters 1000 de Indian Wells por una plaza en los cuartos de final.

En tal sentido, cabe destacar que tanto el español como el británico figuran en el Ranking ATP, específicamente en los puestos 2 y 56 de forma respectiva. En aras de alcanzar esta etapa, Alcaraz tuvo que imponerse al neerlandés Tallon Griekspoor (6-3, 6-3), mientras que Draper superó al británico Andy Murray (7-6, 6-2).

Por otra parte, es imperativo enfatizar que ambos tenistas se han cruzado en una ocasión oficial que culminó con victoria para Alcaraz. Esta, específicamente, se produjo en el Torneo de Basilea (3-6, 6-2, 7-5), de modo que tanto el historial individual como el historial que los conecta postula al español como principal candidato a mantenerse en la competencia.

HORARIO Y DÓNDE VER EL ALCARAZ - DRAPER DEL MASTERS DE INDIAN WELLS

El partido entre Carlos Alcaraz y Jack Draper del Masters 1000 de Indian Wells se disputará durante la madrugada del martes al miércoles en España y se podrá ver por televisión a través del canal Movistar Deportes 3 (62), dial de la plataforma Movistar Plus. También se puede ver por la plataforma Tennis TV.

En términos específicos, se estima que la contienda se dispute, aproximadamente, a las 2:00 (CET) de la madrugada en España del martes hacia el miércoles.