Horario y dónde ver el Tsitsipas - Nadal de semifinales del Masters 1000 de Roma

Nadal celebra un punto durante el partido

Nadal celebra un punto durante el partido / EFE

Rafa Nadal se ha metido hasta la cocina en este Masters 1000 de Roma y en las semifinales se enfrentará a Stefanos Tsitsipas, el rival que consiguió vencerle en el Madrid Mutua Open celebrado en la Caja Mágica.

El de Manacor está mostrando un perfil arrollador en este Masters 1000 con el objetivo de repetir el triunfo del año pasado. Para ello ha vencido a todos sus rivales en tan solo dos sets. El último desafortunado en pasar por la guillotina ha sido el español Verdasco por 4-6 y 0-6. De esta manera ha accedido a la semifinal. Rafa Nadal se encuentra en el puesto número 2 del ranking de la asociación de tenistas profesionales.

Tsitsipas lo ha tenido bastante más fácil, ya que el heleno ha conseguido colarse con relativa solvencia hasta la semifinal ya que su máximo rival, Roger Federer, se tuvo que retirar por una desafortunada lesión. El griego se encuentra en la séptima posición del ranking ATP.

Os estaréis preguntando dónde y cuando verlo. Esta semifinal será televisada a través de Movistar+ y #Vamos este sábado 18 de mayo a las 14:30 horas del mediodía.