Horario y dónde ver el Nadal - Medvedev del ATP World Tour Finals

Rafael Nadal de España durante su partido de round robin contra Alexander Zverev de Alemania en el torneo de tenis ATP World Tour Finals en Londres, Gran Bretaña.

Rafael Nadal de España durante su partido de round robin contra Alexander Zverev de Alemania en el torneo de tenis ATP World Tour Finals en Londres, Gran Bretaña. / Will Oliver (EFE)

Esteban García Marcos

Rafa Nadal no ha comenzado con buen pie su paso por el ATP Masters, sin embargo, todavía tiene opciones de redimirse en su enfrentamiento contra Daniil Medvédev, tenista ruso que no espera ponerselo nada fácil, aunque viene de perder contra Stéfanos Tsitsipás.

Así, Rafa Nadal no ha tenido su mejor estreno perdiendo contra Alexander Zverev por 2-6 y 4-6 en un partido al que no pudo dar la vuelta en ningún momento. Sin embargo, todavía no está todo discutido y esperamos que Nadal sea capaz de recomponerse de cara a la siguiente fase.

Por su parte, Daniil Medvédev viene de perder también contra uno de sus rivales históricos Stéfanos Tsitsipás. El ruso lo dio todo en un set inical donde casi obtiene la victoria (6(5)-7(7) y 4-6) pero que finalmente no pudo ser y fue derrotado por el tenista griego.

Podremos disfrutar de este encuentro de dos maneras: a través del canal de televisión #Vamos de Movistar o a través de la plataforma online de la misma compañía llamada Movistar+. El partido empezará aproximadamente a las 15:00 del día 13 de noviembre.

LISTA DE TELEVISIONES

  • España: #Vamos, Movistar+