Horario y dónde ver el Nadal - Djokovic de la final del Masters 1000 de Roma

Nadal ya está en la final de Roma

Nadal ya está en la final de Roma / AFP

Esteban García Marcos

Ya sabemos quien se ha plantado definitivamente en la final del Masters 1000 de Roma. Serán dos viejos enemigos que se conocen a la perfección, el manacorí Rafa Nadal y el serbio Novak Djokovic. Hasta este punto han sido imparables los dos, pero a uno le ha costado mucho menos llegar hasta la final que al otro.

Ha sido Rafa Nadal el que más fácil ha tenido su camino hacia la final en cuanto a resultados se refiere. El balear ha barrido a todos sus rivales en dos sets, consiguiendo así unos resultados apabullantes. El último en caer bajo su juego de raqueta ha sido su anterior verdugo, Stefanos Tsitsipas quien le destronó en el Open Mutua Madrid. De hecho, Al número 2 del mundo le ha bastado con un 3-6  y 4-6 para quitarse de en medio al heleno número 7 del ranking.

Por su parte Djokovic lo ha tenido más complicado, sobre todo en este último enfrentamiento en el que se ha batido con Schwartzman, quien le ha plantado cara durante tres intensos sets. Los resultados del número uno del mundo han sido 6-3, 6(2)-7(7) y finamente 6-3. Así, el serbio ha conseguido llegar a la enésima final contra Rafa Nada.

Podremos verlo el domingo 19 de mayo a través de Movistar+ y #Vamos (también de Movistar+) no antes de las 16:00 horas de la tarde.

LISTA DE TELEVISIONES

  • España: Movistar+, #Vamos