El hijo de Borg, Leo, nuevo 'alumno' de Nadal

Leo Borg ya es uno más en la Rafa Nadal Academy de Manacor

Leo Borg ya es uno más en la Rafa Nadal Academy de Manacor / RNA.

Àngels Fàbregues

Àngels Fàbregues

El prestigio que está adquiriendo la <strong>Rafa Nadal Academy</strong>, con unas instalaciones de ensueño, está llevando a que jóvenes tenistas miren hacia Manacor para formarse y buscar una oportunidad profesionalmente.

El último en llegar a la academia del actual número dos del mundo ha sido el hijo del mítico Bjorn Borg, Leo. Este pasado lunes viajó desde Estocolmo a España para dirigirse a la isla y pasar a formar parte del alumnado de Toni Nadal en la Academy. 

Leo Borg ya estuvo algunas semanas en la Academia el año pasado acompañado de su padre. En su visita, Björn Borg no escatimó en elogios hacia Rafa y la Academia: “El nivel de entrenamiento en la Academia es muy bueno y creo que están haciendo un gran trabajo. Por este motivo mi hijo ha venido a jugar aquí, estoy muy satisfecho por ello y espero que otros muchos vengan en el futuro porque la Academia es muy buena”, afirmó.

Bjon Borg, ganador seis veces de Roland Garros y cinco de Wimbledon, ha inscrito a su hijo Leo a la Rafa Nadal Academy sabedor de que es un lugar privilegiado para crecer como tenista y como persona. Leo tendrá la oportunidad de trabajar junto a los mejores entrenadores y teniendo cerca a un 'crack' como Nadal de referente.

Si Leo ha heredado el talento de su padre y consigue potenciarlo en la Academia de Manacor, seguro que estamos ante un futuro campeón. De momento, el joven tenista de 17 años ya debutó este año a nivel Challenger en el circuito, pero perdió sus duelos ante Tseng Chun-Hsin y Ernests Gulbis.