Haddad Maia y Danilina le arrebatan la plaza de los cuartos de final a Eikeri y Bolsova Zadoinov

Octavos de final del Open de Australia

Haddad Maia y Danilina le arrebatan la plaza de los cuartos de final a Eikeri y Bolsova Zadoinov
| sport

La jugadora brasileña Beatriz Haddad Maia, número 150 de la WTA y la kazaja Anna Danilina, número 53 de la WTA vencieron por 3-6, 6-4 y 7(10)-6(5) en dos horas y treinta y ocho minutos a la tenista noruega Ulrikke Eikeri, número 61 de la WTA y a la española Aliona Bolsova Zadoinov, número 80 de la WTA en los octavos de final del Open de Australia. Con este resultado, podremos seguir viendo a las vencedoras del partido en la siguiente fase del Open de Australia, los cuartos de final.

Los datos del partido reflejan que Haddad Maia y Danilina, las vencedoras, lograron romper 6 veces el saque a sus oponentes, mientras que la pareja perdedora lo logró también en 6 ocasiones. Asimismo, Haddad Maia y Danilina tuvieron un 76% de efectividad en el primer servicio y consiguieron ganar el 53% de los puntos al saque, mientras que los datos de sus rivales son de un 64% de efectividad y 50% de puntos obtenidos al saque. Por último, en cuanto a las faltas, las jugadoras vencedoras cometieron 4 dobles faltas y sus oponentes cometieron 2.

En los cuartos de final, las ganadoras se enfrentarán a las suecas Rebecca Peterson y Anastasia Potapova mañana lunes a partir de las 1:00 hora española.

En el torneo de Melbourne (Open de Australia Dobles Fem.) se enfrentan un total de 64 parejas. Asimismo, tiene lugar entre el 16 y el 30 de enero sobre pista dura exterior.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil