Guarachi Mathison y Krawczyk se quedan fuera de los cuartos de final del torneo WTA 500 de Moscú

Las jugadoras lograron batir 6-3 y 6-1 a sus adversarias

Guarachi Mathison y Krawczyk se quedan fuera de los cuartos de final del torneo WTA 500 de Moscú
| sport

Las rusas Yana Sizikova y Ekaterina Alexandrova, número 117 de la WTA y, número 171 de la WTA respectivamente ganaron en los octavos de final del torneo WTA 500 de Moscú por 6-3 y 6-1 en una hora a la jugadora chilena Alexa Guarachi Mathison, número 18 de la WTA y a la jugadora estadounidense Desirae Krawczyk, número 25 de la WTA. Tras este resultado, las jugadoras consiguen clasificarse para los cuartos de final del torneo WTA 500 de Moscú.

La pareja derrotada logró romper el saque a sus rivales en una ocasión, mientras que las ganadoras lo hicieron en 5 ocasiones. Además, Sizikova y Alexandrova tuvieron un 68% de primer servicio y no cometieron ninguna doble falta, consiguiendo ganar el 70% de los puntos al saque, mientras que sus contrincantes tuvieron un 77% de primer servicio y 2 dobles faltas, consiguiendo ganar el 49% de los puntos al saque.

Sizikova y Alexandrova jugarán en los cuartos de final del torneo contra las rusas Natela Dzalamidze y Kamilla Rakhimova mañana jueves a partir de las 15:15 hora española en la pista número 1.

En el torneo de Moscú (WTA Moscú) se enfrentan un total de 16 parejas. Asimismo, se lleva a cabo entre los días 18 y 24 de octubre sobre pista dura a cubierto.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil