Gonzalez y Molteni quedan eliminados en los cuartos de final del torneo ATP 250 de Moscú

Los jugadores lograron batir 7-5, 3-6 y 10-7 a sus adversarios

Gonzalez y Molteni quedan eliminados en los cuartos de final del torneo ATP 250 de Moscú
| sport

El tenista ecuatoriano Gonzalo Escobar, número 44 de la ATP y el uruguayo Ariel Behar, número 48 de la ATP ganaron en los cuartos de final del torneo ATP 250 de Moscú por 7-5, 3-6 y 10-7 en una hora y treinta y cuatro minutos al jugador mexicano Santiago Gonzalez, número 40 de la ATP y al jugador argentino Andres Molteni, número 58 de la ATP. Con este resultado, la pareja se hace con el puesto para las semifinales del torneo ATP 250 de Moscú.

Las estadísticas reflejan que los ganadores consiguieron romper el saque a sus oponentes 2 veces, obtuvieron un 72% de primer servicio, cometieron 5 dobles faltas, consiguiendo ganar el 72% de los puntos al saque. En cuanto a la pareja derrotada, también lograron quebrar el saque 2 veces a sus rivales, tuvieron un 77% de primer servicio, hicieron una doble falta y lograron ganar el 70% de los puntos al saque.

Durante las semifinales, Escobar y Behar se enfrentarán a los jugadores finlandeses Harri Heliovaara y Matwe Middelkoop mañana sábado a partir de las 9:00 hora española.

En el torneo de Moscú (ATP Moscú) participan 16 parejas. Asimismo, se lleva a cabo desde el 18 al 24 de octubre sobre pista dura a cubierto.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil