Sport.es Menú

Gerard Piqué presenció el Djokovic-Zverev en Shangái

El jugador del Barça aprovechó el descanso otorgado por Valverde a la plantilla para presenciar la semifinal del Másters 1000 de Shangái

Zverev y Djokovic son, precisamente, dos de los que se han mostrado más contrarios al nuevo formato de la Copa David que ha impulsado el central catalán con su empresa Kosmos

Piqué no se perdió el duelo entre Djokovic y Zverev
Piqué no se perdió el duelo entre Djokovic y Zverev | SPORT.es

Aprovechando los días de descanso que ha dado Valverde a la plantilla del FC Barcelona, Gerard Piqué se ha desplazado hasta China. Más concretamente a Shangái, donde se está disputando el Másters 1000 de la localidad asiática.

SPORT.es

El jugador catalán aprovechó para presenciar la primera semifinal del torneo, que enfrentó al serbio Novak Djokovic y al alemán Alexander Zverev, curiosamente los dos tenistas que se han mostrado más reacios los últimos días al nuevo formato de la Copa Davis por distintas razones.

No ha trascendido si el central del Barça se reunirá con alguno de los pesos pesados del circuito mundial que están o han estado participando en el torneo. Como fundador y presidente de Kosmos, Piqué necesita el respaldo de todos los primeros espadas para que la revolución de la Davis sea un éxito.

De esta forma, la intención del jugador catalán con su viaje relámpago a la ciudad china no es otra que desencallar la crisis que atraviesa su nuevo proyecto e intentar convencer a los jugadores más escépticos de la viabilidad y la proyección de la nueva Copa Davis. 

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil