Garbiñe Muguruza y ‘La Armada’, a escena en Roma

La española debuta hoy contra la rusa Pavlyuchenkova y en el cuadro masculino será el turno de Bautista, Davidovich, Carreño y Carballés

Por su parte, este martes también será el turno de los estrenos de Djokovic y Medvedev, ante Taylor Firtz y Karatsev, respectivamente

Muguruza devuelve un golpe ante Anna Kalinskaya.

Muguruza devuelve un golpe ante Anna Kalinskaya. / EFE

SPORT.es

SPORT.es

Garbiñe Muguruza, número 12 del ránking WTA, debutará hoy en Roma en el tercer partido programado en la pista Grand Stand del Foro Itálico ante la rusa Anastasia Pavlyuchenkova, número 30.

Muguruza jugará su partido de segunda ronda cuando terminen los encuentros del español Alejandro Davidovich contra el búlgaro Grigor Dimitrov y el del francés Gael Monfils frente al italiano Lorenzo Sonego. El programa se abrirá a las 10.00h, por lo que Garbiñe competirá con toda probabilidad pasadas las 13.00h.

La jugadora española fue dos veces semifinalista en Roma y regresa a competir tras perderse por lesión el torneo de Madrid.

Además del ya citado Davidovich, el cuadro masculino también acogerá el debut de Roberto Bautista, que se mide al estadounidense Tommy Paul. En el siguiente turno jugará Roberto Carballés ante el británico Cameron Norrie mientras que en el tercer turno será Pablo Carreño el que se las verá con el japonés Kei Nishikori.

Asimismo, hoy se estrena Novak Djokovic, en la central contra el alemán Taylor Fritz, y Daniil Medvedev, que cerrará el día contra su compatriota Karatsev.