Gael Monfils gana en los dieciseisavos de final del torneo ATP 500 de Viena

Estos son los resultados de los dieciseisavos de final del torneo ATP 500 de Viena (Austria)

Gael Monfils gana en los dieciseisavos de final del torneo ATP 500 de Viena

Gael Monfils gana en los dieciseisavos de final del torneo ATP 500 de Viena

El francés Gael Monfils, número 21 de la ATP, cumplió los pronósticos al ganar en los dieciseisavos de final del torneo ATP 500 de Viena por 7(7)-6(2) y 6-4 en una hora y treinta y siete minutos al jugador italiano Lorenzo Musetti, número 67 de la ATP. Tras este resultado, veremos al ganador del partido en la siguiente fase del torneo ATP 500 de Viena, los octavos de final.

Musetti no logró quebrar el saque ninguna vez, mientras que Monfils, por su parte, lo logró en una ocasión. Además, el tenista francés logró un 64% en el primer servicio, no cometió ninguna doble falta y se hizo el 84% de los puntos al saque, mientras que su contrincante obtuvo un 72% de efectividad, cometió una doble falta y consiguió ganar el 62% de los puntos al saque.

Durante los octavos de final, Monfils jugará contra el argentino Diego Schwartzman, número 16 y cabeza de serie número 8, mañana jueves a partir de las 13:00 hora española.

El torneo de Viena (ATP Viena) tiene lugar entre el 23 y el 31 de octubre sobre pista dura interior. Durante esta competición se enfrentan un total de 43 jugadores. De todos los aspirantes, un total de 32 llegan a la fase final entre los clasificados directamente, los que superan la fase previa de calificación y los invitados.