Franco Agamenone pasa de ronda de Roland-Garros

Análisis de la ronda previa de calificación de Roland-Garros

Franco Agamenone pasa de ronda de Roland-Garros

Franco Agamenone pasa de ronda de Roland-Garros

El tenista italiano Franco Agamenone, número 155 de la ATP, venció en la ronda previa de calificación de Roland-Garros por 7(8)-6(6) y 6-2 en una hora y cuarenta y tres minutos a Alexandre Muller, tenista francés, número 216 de la ATP. Tras este resultado, veremos al jugador en la siguiente fase de Roland-Garros.

Los datos recogidos acerca del partido muestran que el jugador italiano logró romper 2 veces el saque a su rival, en el primer servicio tuvo un 64% de efectividad, cometió 2 dobles faltas y consiguió el 73% de los puntos al saque. Por lo que respecta a, consiguió un 69% de efectividad, cometió 2 dobles faltas y ganó el 61% de los puntos al saque.

El torneo de París (Roland-Garros Indiv. Masc.) incluye una fase previa donde se enfrentan los jugadores con menor ránking para conseguir la máxima puntuación posible para entrar en el torneo oficial con el resto de aspirantes. En ella en concreto participan un total de 128 jugadores. Además, tiene lugar del 16 de mayo al 5 de junio sobre tierra batida exterior.

Sigue toda la actualidad del torneo Roland-Garros Indiv. Masc. y no te pierdas los últimos resultados.