Fognini: "Los que mandan en el fútbol están locos"

Fognini hizo un directo de Instagram también con Morata

Fognini hizo un directo de Instagram también con Morata / IG.

David Boti

David Boti

El confinamiento también sirve para conocer un poco más de cerca a los protagonistas del mundo del deporte. O, al menos, conocer partes de ellos u opiniones desconocidas hasta le fecha. El tenista italiano Fabio Fognini se confesó en una entrevista con el periódico 'Il Corriere della Sera' y allí, entre otros muchos temas, habló del fútbol y de la intención de ese deporte de volver lo antes posible a la competición. 

"Para mí (los que mandan en el fútbol) están locos. Miles de personas han muerto y piensan en el fútbol. Bromean con la salud de las personas porque simplemente persiguen el negocio. ¿Cuál es el punto de reapertura sin espectadores? ¿Cuál es el significado de San Siro vacío? No existe vamos", admitió a sabiendas de que el tenis no volverá, como mínimo, hasta el 13 de julio.

Además, Fognini también dejó entrever a qué se podría dedicar una vez decida colgar la raqueta de forma definitiva. "Lo discutí con Flavia (su pareja) estos días. Este período te obliga a reflexionar. No pienso en entrenar, tampoco me interesa una academia. Me veo como el dueño de un club de 'scouting' como Francesco Totti en el fútbol. Tengo buen ojo para el talento tenístico. Es una idea que me intriga", espetó.

CHARLA JUNTO A MORATA

El italiano está siendo uno de los más activos en redes sociales en las últimas fechas e, incluso, tuvo tiempo para charlar en directo a través de Instagram con Álvaro Morata. El futbolista también le dejó algún que otro comentario en forma de 'zasca' hacia su pasado blanco. "Lamento haber llevado otras camisetas en España además de la del Atlético".