Feliciano y Marc López se meten en la final de Montecarlo

Feliciano y Marc López buscan su primer título de 2017

Feliciano y Marc López buscan su primer título de 2017 / EFE

Sport.es

Feliciano López y Marc López buscarán mañana domingo su primer título de dobles de la temporada en el Masters 1000 de Montecarlo (su primera final, además, en un torneo de esta categoría).

El toledano y el catalán se han impuesto a los números uno, los franceses Pierre-Hugues Herbert y Nicolas Mahut, por 6-1 y 7-6 (7/4) en una hora y 18 minutos de juego.

Todavía no conocen quiénes serán sus rivales. Saldrán del enfrentamiento entre la pareja que conforman el indio Rohan Bopanna y el uruguayo Pablo Cuevas y el tándem que integran el monegasco Romain Arneodo y el francés Hugo Nys.

Es la primera final en común de la pareja española este año, aunque la segunda consecutiva para Marc que la pasada semana, formando dúo con Marcel Granollers, perdieron la final del torneo de Marrakech, también sobre tierra batida, ante el británico Dominic Inglot y el croata Mate Pavic.

'Feli' y Marc atesoran dos títulos, Doha y Roland Garros, ambos en 2016. Será su cuarta final desde que decidieron unir fuerzas la pasada temporada ya que ese mismo año lucharon, sin éxito, por el cetro en Dubai.