TENIS

Feliciano López cae ante Dimitrov en Cincinnati

Feliciano López

Feliciano López / AFP

Sport.es

El búlgaro Grigor Dimitrov, séptimo cabeza de serie, venció este miércoles por 7-6 (5) y 6-4 al español Feliciano López, número 34 del mundo, en la segunda ronda del torneo de tenis Masters 1.000 de Cincinnati.El partido, que duró una hora y 31 minuto, se decidió a favor del Dimitrov gracias a los dos roturas claves que logró en el desempate de la primera manga y en el tercer juego de la segunda para el parcial de 2-1.

Esa fue la diferencia que le dio la victoria al búlgaro tras no perder su saque ninguna vez y conseguir 11 servicios directos con un par de dobles faltas por 8-2, respectivamente, de López, que salvó cinco de las oportunidades que le había dado a Dimitrov para romperle el servicio.

Dimitrov, que se puso con ventaja de 3-2 en los enfrentamientos contra López como profesionales, tendrá de rival en los octavos de final al ganador del partido que hoy disputan el argentino Juan Martín del Potro y el estadounidense Mitchell Krueger.

Feliciano López se convirtió en el tercer jugador español que quedó eliminado en el torneo después de haberlo hecho en la primera ronda Fernando Verdasco y Roberto Bautista, duodécimo cabeza de serie