Las favoritas avanzan de ronda en el BBVA Open Internacional de Valencia

Arantxa Rus ha derrotado a Daniela Seguel, Martina Trevisan a Verónica Cepede y Ane Mintegi a Olona Ghioroaie

La segunda jornada ha sido el día más multitudinario en cuanto a encuentros en el Sporting Club de Tenis

Las favoritas siguen adelante en Valencia

Las favoritas siguen adelante en Valencia / @bbvaopenval

SPORT.es

SPORT.es

El Torneo BBVA Open Internacional Valencia, de la mano de Anabel Medina y Tennium, ha iniciado su cuadro principal con la segunda jornada de partidos tras el debut de las jugadoras que accedieron desde la fase previa.

La segunda jornada se ha disputado con 13 encuentros individuales entre la pista central, la uno y la dos, en el día más multitudinario en cuanto a encuentros en el Sporting Club de Tenis.

Las favoritas han debutado con pleno de victorias, con Arantxa Rus derrotando a Daniela Seguel, Martina Trevisan a Verónica Cepede o Ane Mintegi a Olona Ghioroaie. A esta hora todavía no ha comenzado el partido entre Aliona Bolsova y Diane Parry.

Por su parte, el debut de las representantes valencianas se ha saldado con Leyre romero y Ángela Fita todavía dispùtando sus respectivos encuentros contra Irina Maria Bara y Dalma Galfi respectivamente. Los resultados en vivo pueden seguirse a través de la página oficial de la ITF https://live.itftennis.com/en/live-scores/?tourkey=W-ITF-ESP-17A-2021.

El cuadro completo puede consultarse en https://openinternacionalvalencia.com/wp-content/uploads/2021/09/MDS.pdf.

Las entradas continúan a la venta con precios de entre cinco y 25 euros a través del enlace https://www.enterticket.es/eventos/bbva-open-internacional-de-valencia-942241. El BBVA Open Internacional de Valencia cuenta con el apoyo de su principal sponsor, que hace posible su crecimiento junto a la Diputación de Valencia, Ayuntamiento de Valencia, Generalitat Valenciana, la Fundación Trinidad Alfonso, Volvo, Font Vella, Dormitienda, Sanitas o Arroz Dacsa entre otros.