El extenista Tomás Carbonell, víctima de un nuevo robo

Tomás Carbonell ha sido víctima de cinco robos en tres años

Tomás Carbonell ha sido víctima de cinco robos en tres años / sport

Alex Carazo

El extenista Tomás Carbonell ha mostrado su indignación a través de sus redes sociales por el robo que ha sufrido en el club de pádel del que es propietario en el Maresme. "Sociedad asquerosa", ha exclamado Carbonell, que ha lamentado que es el quinto robo en tres años.

Carbonell no ha podido resistir su rabia y ha explotado con unas duras palabras en su cuenta de Twitter, que ha acompañado de imágenes del robo. El que fuera campeón de dobles en 2001 en Roland Garros, ha remarcado su enfado porque este delito se haya cometido en la actual situación de confinamiento, lo que dificulta la reparación del club. Además, el hecho de estar completamente cerrado provoca que no haya ninguna generación de ingresos.

Además, en unas declaraciones, ha añadido: "Duele más porque en estos tiempos, que uno piensa que hay que ser solidario. Seguimos en un país de pícaros, maleantes y aprovechados".

El extenista español, uno de los principales comentaristas de este deporte en España, ha recibido innumerables muestras de cariño en cuanto se ha hecho pública la noticia. Así, horas después ha querido agradecer tanto apoyo a través de un mensaje en su cuenta de Twitter.