Escobar y Behar pasan a los cuartos de final del torneo ATP 1000 de Roma

Los jugadores se impusieron 7(7)-6(5) y 7(7)-6(3) ante sus adversarios

Escobar y Behar pasan a los cuartos de final del torneo ATP 1000 de Roma

Escobar y Behar pasan a los cuartos de final del torneo ATP 1000 de Roma

El ecuatoriano Gonzalo Escobar, número 48 de la ATP y el jugador uruguayo Ariel Behar, número 49 de la ATP vencieron por 7(7)-6(5) y 7(7)-6(3) en una hora y cuarenta y ocho minutos al tenista sudafricano Raven Klaasen y al japonés Ben McLachlan, números 47 y 40 de la ATP en los octavos de final del torneo ATP 1000 de Roma. Tras este resultado, podremos seguir viendo a la pareja ganadora en los cuartos de final del torneo ATP 1000 de Roma.

Durante el juego, Escobar y Behar, los ganadores, consiguieron quebrar el saque una vez, en el primer servicio tuvieron un 66% de efectividad, cometieron 3 dobles faltas y lograron el 72% de los puntos al saque. En cuanto a Klaasen y McLachlan, también consiguieron quebrar el saque en una ocasión a sus rivales, su efectividad fue de un 75%, cometieron 2 dobles faltas y lograron el 74% de los puntos al saque.

En los cuartos de final, los vencedores se medirán contra los vencedores del partido en el que se enfrentarán Maximo Gonzalez y Andrey Golubev contra Matthew Ebden y Max Purcell.

En el torneo de Roma (ATP Roma) participan un total de 32 parejas. Además, se celebra del 8 al 15 de mayo sobre tierra batida exterior.

Sigue toda la actualidad del torneo ATP Roma y no te pierdas los últimos resultados.