El bonito detalle de Nick Kyrgios con las víctimas de Barcelona

Nick Kyrgios tuvo un recuerdo para las víctimas del atentado de Barcelona

Nick Kyrgios tuvo un recuerdo para las víctimas del atentado de Barcelona / AFP

Sport.es

Nick Kyrgios tuvo un emotivo detalle con las víctimas de los atentados de Barcelona. Acababa de derrotar a Rafa Nadal en los cuartos de final del Masters 1000 de Cincinnati y tocaba seguir con el protocolo del vencedor firmando en una de las cámaras de televisión que transmiten el evento.

Kyrgios no firmó con su nombre sino que escribió 'Barcelona' acompañado por un corazón. Su homenaje a las víctimas de los atentados de Les Rambles de Barcelona, tributo que también están ofreciendo los tenistas españoles en Cincinnati, luciendo crespones negros en señal de duelo.

Nick ya había manifestado su repulsa al atentado y su apoyo a las víctimas nada más conocerse la notícia en su cuenta oficial de Instagram. "Vivimos en un planeta maravilloso pero en un mundo horrible. Rezo por Barcelona y por las víctimas. Cuándo acabará todo este odio...", escribió.

Kyrgios aseguró, tras su triunfo, que son partidos como los que le enfrentan a Nadal los que le hacen sacar lo mejor de sí mismo mientras que le cuesta afrontar los partidos de menor entidad aunque es algo en lo que está trabajando.

"He pasado por un montón de mierda, con perdón, por un montón de cosas que me han impedido centrarme únicamente en el tenis, mi cabeza estaba en todas partes, pero creo que estoy recuperando el camino correcto", aseguró Nick.

Pese a su segunda victoria en cuatro enfrentamientos con el balear, el australiano considera que Rafa "es, sin duda, el mejor tenista de todos los tiempos y ofrece un gran ejemplo al resto de jugadores del circuito". Un ejemplo que Kyrgios espera seguir en un futuro no demasiado lejano.