Emma Raducanu gana en los cuartos de final del US Open

La jugadora ganó 6-3 y 6-4 a su oponente

Emma Raducanu gana en los cuartos de final del US Open

Emma Raducanu gana en los cuartos de final del US Open

La británica Emma Raducanu, número 150 de la WTA, venció en los cuartos de final del US Open en una hora y veintitrés minutos por 6-3 y 6-4 a Belinda Bencic, tenista suiza, número 12 de la WTA y cabeza de serie número 11. Con este resultado, Raducanu logra clasificarse para las semifinales del US Open.

Durante el juego, Raducanu logró quebrar el saque 3 veces a su contrincante, tuvo un 65% de efectividad en el primer servicio, cometió 2 dobles faltas y consiguió ganar el 65% de los puntos al saque. Por lo que respecta a la suiza, consiguió quebrar el saque a su adversaria una vez, obtuvo un 61% de efectividad, hizo 5 dobles faltas y logró ganar el 59% de los puntos al saque.

En las semifinales la jugadora británica jugará contra la ganadora del partido entre la tenista checa Karolina Pliskova y la jugadora griega Maria Sakkari.

En el torneo de Nueva York (Open de EEUU) participan un total de 234 jugadoras, de las cuales 128 llegan a la fase final entre las que se clasifican directamente, las que han vencido en la fase previa del torneo y las que vienen invitadas. Además, se desarrolla entre el 24 de agosto y el 11 de septiembre sobre pista dura exterior.