Elise Mertens logra la plaza de los dieciseisavos de final a costa de Irina-Camelia Begu

Todos los datos de los treintaidosavos de final del Open de Australia

Elise Mertens logra la plaza de los dieciseisavos de final a costa de Irina-Camelia Begu
| sport

La jugadora belga Elise Mertens, número 26 de la WTA y cabeza de serie número 19, cumplió los pronósticos al vencer en los treintaidosavos de final del Open de Australia por 6-3 y 6-2 en una hora y veinte minutos a Irina-Camelia Begu, tenista rumana, número 64 de la WTA. Tras este resultado, seguiremos de cerca la trayectoria de la jugadora en los dieciseisavos de final del torneo.

Además, la belga tuvo un 63% de primer servicio y cometió 2 dobles faltas, consiguiendo ganar el 69% de los puntos al saque, mientras que la efectividad de su rival fue de un 61%, hizo 2 dobles faltas y logró el 52% de los puntos al saque.

Durante los dieciseisavos de final, la tenista belga se enfrentará con la ganadora del partido en el que se enfrentarán la jugadora china Shuai Zhang y la kazaja Elena Rybakina.

El torneo Open de Australia Indiv. Fem. se lleva a cabo sobre pista dura al aire libre y durante el transcurso del mismo participan un total de 238 jugadoras y a la fase final llegan un total de 128 entre las que se clasifican directamente, las que superan la fase previa del campeonato y las invitadas. Además, tiene lugar del 9 al 30 de enero en Melbourne.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil