Thiem cae ante Millman tras volver a jugar 10 meses después

El austríaco perdió ante Millman por 6-3, 3-6 y 6-4, después de dos horas y media de juego

Tras un enfrentamiento igualado, el decisivo set fue una lucha incierta por cada punto en la que al final se impuso Millman

Dominic Thiem durante su duelo frente a John Millman en el Serbia Open 2022

Dominic Thiem durante su duelo frente a John Millman en el Serbia Open 2022 / AFP

EFE

El austríaco Dominic Thiem, número 54 del ránking mundial, no pudo celebrar hoy con una victoria su regreso a la cancha tras diez meses lesionado, al perder en el torneo de Belgrado ante el australiano John Millman (80), que se impuso por 6-3, 3-6 y 6-4, después de dos horas y media de juego.

La primera parte del primer set fue muy igualada, con una ligera aunque constante ventaja del Millman, que enfrentó su firmeza a la voluntad de Thiem de ganar en su retorno a la cancha tras diez meses de ausencia por lesión. El segundo set estuvo dominado al principio por Thiem, ante un Millman que no cejó en su resistencia. El decisivo set fue una lucha incierta por cada punto en la que al final se impuso Millman.

En el torneo ATP 250 que se celebra en Belgrado hasta el día 24, participan el número uno del mundo, Novak Djokovic, Andrey Rublev (8), Karen Khachanov (26) y Aslan Karatsev (30), entre otros jugadores.

Djokovic jugará su primer partido en la competición el miércoles contra Laslo Djere, quien superó hoy a Hamad Medjedovic por 2-0 (6-4, 7-5).