Djokovic rompe también con Radek Stepanek

Djokovic ha dejado atrás a Stepanek y Agassi para dar un giro a su carrera

Djokovic ha dejado atrás a Stepanek y Agassi para dar un giro a su carrera / AFP

EFE

El serbio Novak Djokovic también ha roto con el checo Radek Stepanek, con quien había empezado a colaborar el pasado noviembre, y así lo ha anunciado este miércoles en un comunicado en su página web.

Tras separarse con el estadounidense Andre Agassi, al finalizar el torneo de Miami, Djokovic ha anunciado este miércoles que acababa también su relación con Stepanek

"La relación privada con Stepanek fue y seguirá siendo genial, y Novak ha disfrutado trabajando con él y aprendiendo de él", dice la nota.

"Sigue agradecido y aprecia todo el apoyo que ha recibido de Radek durante el último período", añade el comunicado escrito en tercera persona.

"Novak sigue concentrado y ansioso por volver más fuerte y más resistente después de una larga lesión que ha afectado su confianza y su juego", admite.

"Él está continuamente y de forma apasionada buscando nuevas y diferentes maneras para recuperar la forma ganadora. Djokovic, tras sus cortas vacaciones con su familia, comenzará sus preparativos para la temporada de tierra batida y los próximos torneos. La cooperación entre Novak y Andre Agassi también ha terminado", finaliza el comunicado.