Djokovic ya prepara su debut

Djokovic se entrenó este lunes

Djokovic se entrenó este lunes / VALENTÍ ENRICH.

Con su característico sentido del humor, Novak Djokovic ya prepara su debut en el Barcelona Open Banc Sabadell. Este mismo lunes, el serbio ya se ejercitó en las pistas de entrenamiento del Real Club Tenis Barcelona para disputar, por segunda vez, el torneo barcelonés. Su invitación de última hora elevó, todavía más, el cartel de esta edición que promete el mejor espectáculo. Y los aficionados lo han agradecido.

'Nole', que actualmente ocupa la duodécima plaza del ranking mundial, llegó a las pistas rodeado de fans y seguridad con una sonrisa de oreja a oreja. El serbio se ejercitó a primera hora de la tarde, pero su debut no llegará hasta el próximo miércoles. Todavía desconoce cuál será su rival que saldrá del duelo que enfrenta este martes a Martin Klizan y 'Fede' Delbonis.

Segunda participación para 'Nole'

Con 18 años, disputó su primer Barcelona Open Banc Sabadell y doce años después vuelve a Barcelona. Todo ha cambiado para él desde entonces. En aquella ocasión, un jovencísimo Djokovic cayó a las primeras de cambio ante Dani Gimeno Traver. Ahora, todavía en busca de la forma, el serbio quiere atacar el reinado de Rafa Nadal. No lo tendrá fácil, pero su nombre asusta a los rivales.