Djokovic, Nadal y Thiem, con billete para unas Finales ATP sin público

Djokovic y Nadal podrían acudir a Londres

Djokovic y Nadal podrían acudir a Londres / AFP.

David Boti

David Boti

La ATP comunica la fecha definitiva para las Finales del ATP Tour de este año, un torneo que pone punto final a la temporada con los ocho mejores jugadores individuales y parejas de dobles del año.

Será en el O2 Arena de Londres entre los días 15 y el 22 de noviembre. Eso sí, por primera vez, se llevará a cabo sin público en las gradas del recinto británico.

"La ATP sigue teniendo la esperanza de que a finales de este año se permita a los aficionados volver a los estadios de una manera socialmente distante, tras una serie de eventos piloto que se están llevando a cabo en el Reino Unido", admite el organismo en el comunicado emitido este viernes.

DJOKOVIC, NADAL Y THIEM, CLASIFICADOS

Aunque la evolución de la pandemia del COVID-19 en esa época del año es todavía una incógnita, Novak DjokovicRafael Nadal Dominic Thiem ya se han clasificado para esa cita por sus resultados en la parte inicial de 2020. El serbio ganó el Open de Australia y el ATP 500 de Dubái. Rafa alcanzó las semifinales de la cita 'aussie' y también conquistó el ATP 500 de Acapulco. Por su parte, el austríaco llegó hasta la final del primer 'grande' de la temporada.

Además, será una edición especial ya que será la última que se dispute en el citado O2 Arena, ya que la ATP cerró un acuerdo con la ciudad italiana de Turín para albergar todas las ediciones entre el 2021 y el 2025.