Djokovic muestra su rechazo a vacunarse del COVID-19 para volver a jugar

No todo han sido alegrías en la carrera tenística de Djokovic

No todo han sido alegrías en la carrera tenística de Djokovic / AFP

sport.es

El tenista número uno del mundo, Novak Djokovic, intervino ayer en una videollamada con otros deportistas serbios y  mostró su rechazo a una posible vacunación obligatoria contra el coronavirus para permitir la reanudación de los torneos.

El serbio dejó claro cuál es su postura ante la obligatoriedad de vacunarse del COVID-19 para poder viajar y jugar: "Personalmente estoy en contra de vacunarse y más si me obligan a ello. No quiero que me digan que debo hacerlo para volver a viajar. Si llega el día en que es obligatorio, deberá tomar una decisión al respecto", relató el tenista.

Además, Djokovic añadió que "si la temporada de tenis, cosa complicada, se reanudara en julio, agosto o septiembre, nos pedirán estar vacunados después de pasar las respectivas cuarentenas y a día de hoy no hay vacuna".

Cabe destacar que Djokovic es también el presidente del Consejo de Jugadores de la ATP, por lo que su opinión al respecto podría ser totalmente relevante en la postura que adopte el organismo. La ATP ha notificado a los jugadores que no se celebrará ningún torneo si hay dificultades de movilidad que impidan la presencia de algunos tenistas.