Sport.es Menú

Djokovic se impone a Fratangelo

El serbio, máximo favorito en Indian Wells, no tuvo problemas ante el estadounidense

En tercera ronda del primer Masters 1000 del año se enfrentará a Philipp Kohlschreiber

Djokovic sigue al frente del ranking
Djokovic sigue al frente del ranking | AFP.

El serbio Novak Djokovic, número 1 del mundo, derrotó por 7-6 (5) y 6-2 al estadounidense Bjorn Fratangelo y se enfrentará al alemán Philipp Kohlschreiber en tercera ronda de Indian Wells, primer Masters 1000 de la temporada, que se disputa en Los Ángeles, California (EE.UU.).

EFE

Tras un disputado primer set, en el que el serbio se impuso con esfuerzo y que se decidió en la muerte súbita, el partido tuvo ya muy poca historia, con un dominio claro de Djokovic, que llegó a colocarse con ventaja de 5-1 en la segunda manga.

Pese a su lucha, el estadounidense, número 128 del ránking, no pudo pasar del 5-2 y Djokovic cerró el definitivo octavo juego en blanco con su servicio, resolviendo así sin mayores complicaciones el encuentro, que terminó en 1 hora y 29 minutos.

El líder de la clasificación de la ATP es el rival a batir en Indian Wells, torneo en el que ha triunfado en cinco ocasiones: 2008, 2011, 2014, 2015 y 2016.

El serbio y el alemán Kohlschreiber se verán las caras en tercera ronda, después de que este derrotara al australiano Nick Kyrgios por 6-4 y 6-4 en la segunda fase del torneo.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil