Djokovic se estrena en Mallorca con un partido de exhibición

El número 1 mundial jugará un dobles junto a Feliciano López y dos leyendas del tenis como Goran Ivanisevic y Tommy Haas

La inauguración del 'Mallorca Country Club' cuenta con un cartel de lujo

Djokovic juega hoy en Mallorca

Djokovic juega hoy en Mallorca

SPORT.es

SPORT.es

Novak Djokovic será la principal atracción de la inauguración de la nueva pista central del Mallorca Championships, que tendrá lugar hoy en Palma. El Mallorca Country Club abrirá sus puertas a partir de las 18:30 horas, con la llegada de diferentes personalidades, mientras que el gran evento social arrancará a partir de las 20 horas y contará con la asistencia de tenistas profesionales y reconocidas personalidades internacionales y de la sociedad mallorquina.

El tenista serbio, número 1 mundial, formará parte del partido de exhibición que se llevará a cabo tras los actos previos de bautizo del nuevo estadio construido especialmente para la primera edición del torneo.

Djokovic compartirá pista con uno de los principales tenistas españoles como es Feliciano López y con dos leyendas del tenis como son el croata Goran Ivanisevic, campeón de Wimbledon en 2000, además del alemán y ex Nº2 mundial Tommy Haas.

También asistirá al acto el director del Mallorca Championships, Toni Nadal, quien atenderá a la prensa junto a Feliciano López a la finalización del acto.