¿Cuánto dinero cuesta ver en directo el último partido de Federer?

La Laver Cup 2022 que se disputa en Londres, será el escenario del último torneo de la carrera del tenista suizo

Roger Federer compartirá equipo con Rafa Nadal y las entradas para ver este espectáculo pueden ascender hasta los 50.000 euros

Roger Federer en una sesión de entrenamiento para la Laver Cup 2022

Roger Federer en una sesión de entrenamiento para la Laver Cup 2022 / AFP

SPORT.es

SPORT.es

El mundo del tenis se despide este mismo viernes de uno de los mejores jugadores de todos los tiempos: Roger Federer. Con el anuncio de su retirada llegó la confirmación de la participación en su último torneo, la Laver Cup que se disputa en Londres.

Federer formará pareja con otro de los mejores de la historia como es Rafa Nadal, lo cual es un aliciente para cualquier aficionado a este maravilloso deporte. Ambos disputarán un partido de dobles frente a Jack Sock y Frances Tiafoe a partir de las 22:00 de la noche de hoy.

¿Cuánto cuestan las entradas?

Todos estos incentivos han provocado que los precios de las entradas para ver este evento están por las nubes aún siendo un torneo prácticamente de exhibición. Aquellos quienes quieran disfrutar del 'último baile' de Roger Federer deberán abonar una cantidad comprendida entre los 25.000 y los 50.000 euros, unas cifras totalmente distintas a los aproximadamente 400 euros que se estaban pidiendo antes de conocerse el retiro de Roger.