Diego Schwartzman consigue clasificarse para los octavos de final del torneo ATP 500 de Viena

El jugador se impuso por 6-2 y 7-5 en los dieciseisavos de final

Diego Schwartzman consigue clasificarse para los octavos de final del torneo ATP 500 de Viena
| sport

El argentino Diego Schwartzman, número 16 de la ATP y cabeza de serie número 8, cumplió los pronósticos al vencer en los dieciseisavos de final del torneo ATP 500 de Viena por 6-2 y 7-5 en una hora y treinta y cuatro minutos a fabio Fognini, tenista italiano, número 36 de la ATP. Tras este resultado, el tenista argentino estará en los octavos de final del torneo ATP 500 de Viena.

Durante el partido, Schwartzman consiguió romper el saque a su adversario 4 veces, logró un 70% en el primer servicio, cometió 3 dobles faltas y se hizo con el 66% de los puntos al saque. En cuanto a Fognini, consiguió quebrar el saque en una ocasión, obtuvo un 66% de efectividad, cometió 5 dobles faltas y logró ganar el 55% de los puntos al saque.

Durante los octavos de final, Schwartzman se enfrentará al vencedor del partido en el que se enfrentarán el francés Gael Monfils y el tenista italiano Lorenzo Musetti.

El torneo ATP Viena tiene lugar sobre pista dura a cubierto y durante el transcurso del mismo participan un total de 43 tenistas. La fase final está compuesta por 32 jugadores entre aquellos que se clasifican directamente, los que consiguen superar la fase previa de calificación y los jugadores invitados. Además, su celebración se produce del 23 al 31 de octubre en Viena.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil