¡Descalificado por romper la raqueta en la silla del árbitro!

[ { "insert": "Redacción deportes, 24 may (EFE).-El sueco Mikael Ymer fue descalificado antes de terminar el primer set de su encuentro con el francés Arthur Fils, de los octavos de final del torneo de Lyon, por romper violentamente su raqueta contra la silla del juez, el portugués Rogerio Santos. " } ]

El sueco Mikael Ymer descalificado por romper la raqueta en la silla del árbitro

El sueco Mikael Ymer descalificado por romper la raqueta en la silla del árbitro / Twitter

EFE

El sueco Mikael Ymer fue descalificado antes de terminar el primer set de su encuentro con el francés Arthur Fils, de los octavos de final del torneo de Lyon, por romper violentamente su raqueta contra la silla del juez, el portugués Rogerio Santos.

El tenista escandinavo había protestado previamente una bola que consideró fuera y solicitó que el árbitro bajara a ver la marca. Rogerio Santos rechazó la solicitud y el encuentro continuó. Ymer perdió el juego y su saque y en el intercambio se detuvo ante el juez y empezó a golpear con fuerza la silla, rota en uno de sus laterales.

El supervisor del torneo se presentó en la pista, acudió al lugar donde estaba Ymer y le descalificó. Arthur Fils, su rival, se clasificó para los cuartos de final donde se enfrentará al ganador del duelo entre el canadiense Felix Auger Aliassime, primer favorito, y el español Pablo Llamas.