Sport.es Menú

La derrota más 'desafortunada' de Granollers

El catalán cayó a manos del chileno Nicolás Jarry y dice adiós a Barcelona

Este pasado domingo lo ganó en la previa y el destino les volvió a cruzar

Marcel Granollers se despidió de Barcelona
Marcel Granollers se despidió de Barcelona | VALENTI ENRICH

Marcel Granollers dijo adiós a Barcelona de manera amarga. La fortuna, o en este caso la mala fortuna, hizo que el jugador barcelonés se enfrentara en tan solo 24 horas al mismo oponente, el chileno Nico Jarry.

Si bien el domingo fue el tenista catalán quien se llevó el gato al agua para acceder al cuadro, el chileno se benefició de la Qualy Losser y accedió pese a su derrota ante Marcel. Los caprichos del cuadro hicieron que ambos se pudieran ver de nuevo las caras y Jarry se vengó de Granollers tras imponerse en tres sets por 7-5, 4-6 y 6-4.

Con una grada llena y un público ruidoso como pocos, Jarry, empujado por sus incondicionales se llevó la primera manga por un ajustado 7-5. Tenía gran parte del camino para vengarse hecho, pero Granollers aún no había dicho la última palabra. 

Los seguidores, al ver la implicación de la colonia chilena, se volcaron con el catalán convirtiendo la pista Manolo Orantes en el centro de atención del RCT Barcelona. Con las 1.650 sillas ocupadas, Marcel recobró el aliento y ganó la segunda manga.

Sin embargo, Jarry, de 23 años, no estaba dispuesto a ceder por segunda vez en dos días y tirando de garra y descolocando en la pista a Granollers, se adjudicaba el tercer y definitivo set y se clasificaba para segunda ronda.

El número 81 del ranking no lo tendrá fácil para seguir con este bonito sueño en Barcelona, pues su próximo oponente será nada menos que Alexander Zverev, segundo favorito del torneo y líder de esta nueva generación de tenistas a la que Jarry quiere llamar a la puerta. Zverev no se la abrirá fácilmente.

 

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil